Vence a la tristeza
[Más frases para sabios https://cutt.ly/GjIlctj]
Lo más difícil es ponerle una sonrisa a tu hijo pequeño, cuando estás rota por dentro, no tienes ganas de nada, no quieres ni levantarte de la cama…
Pero mira cómo es la vida… te regala unos ojos brillantes con ganas de todo, con la necesidad de comerse el mundo, incansables y sin preocupación.
Unos ojos que te miran y tu obligación está por encima de tus heridas. Así que no dudas en levantarteTienes que reponerte, de lo que sea.
Preparar el desayuno, poner una lavadora, preparar la comida, o jugar con Pokémon , son un bálsamos para tu alma.
Hacer cosas mundanas y dejar que pasen las horas, es la mejor de las medicinas, y si lo haces con alegría la vida entonces te regala una cálida sonrisa de aceptación.
Puedes estar mal, sí, pero algo te pide y te obliga a levantarte a luchas y a seguir. A poner buena cara.Tal vez en tu caso no sea tu hijo, sino un propósito, una obligación, un trabajo, un sueldo o… unas deudas. Lo que sea sirve para que te levantes y sigas andando.
Ese brillo no se lo vas a quitar nunca a propósito. Así que bendices cada momento en el que tienes la posibilidad de obligarte a sonreír.
Aunque las ganas de hacerlo sean tan minúsculas que casi no existan.
A veces la vida te pone a prueba para que el sufrir se convierta en un juego en el que sabes que siempre ganará la muerte, pero el pulso está en pasarte la competición con una sonrisa en la bosa, o con amargura.
Aunque el final ya lo sabes, la película puede ser inolvidable, y eso es lo que te mantiene en suspense.